About me

Siempre quise hacer esto porque Internet no hace justicia y está lleno de dibujos pobres. He hecho dos conjuntos de estas bolas para mostrar mi estilo de arte y lo que espero crear en el futuro.

No soy un artista profesional pero puedo hacer algunos de mis propios dibujos a partir de imágenes en Internet. Puedo hacer estas bolas porque tengo buena vista pero no quiero usar una luz eléctrica para que todavía pueda hacer la pelota un poco brillante. Se puede ver aquí lo que se me ocurrió para mi versión: (haga clic en la imagen para ampliarlo) Algunos de mis dibujos recientes: La pelota que puedes ver aquí es mi nueva versión de la pelota. Es una versión redonda con un gran agujero en el medio para adaptarse a los anillos. ¡Me encanta cómo se ven los anillos! Aquí está la bola que hice de mi dibujo: La bola es de sólo 3 cm de altura y sólo pesa 10 gms, por lo que el precio será muy pequeño y las bolas serán fáciles de hacer. Así que si te gusta mi pelota, por favor siéntete libre de apoyarme.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, me mudé a España para trabajar en una fábrica de equipos deportivos, pero empecé a enseñar para ganarme la vida y luego abrí mi propio gimnasio en Madrid. En 2009, tomé un trabajo en la industria del deporte como entrenador asistente de la selección española.

Unos años más tarde, me convertí en entrenador de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos (2012), y también he entrenado a nivel internacional: en 2012, entrené al equipo nacional en los Juegos Asiáticos, 2012, en los Campeonatos de Europa, y en 2014, en los campeonatos del mundo. Pero siempre tuve mucha ambición de probar mis manos como entrenador en Europa. Como resultado, estuve en contacto con muchos entrenadores, y decidí probar suerte en Europa. Tuve la oportunidad de conocer al Presidente del Istituto Europeo de Décoromédica.

Mi padre siempre me decía que hiciera estas pelotas si querías ganar a lo grande. También solía hacerlas cuando era pequeña. Hice una pelota con tres colores diferentes de bolas. Pero en estos días la pelota con bolas blancas es la mejor. Si fuera yo, ganaría más.

¿Qué es una pelota de gimnasta? Es una pequeña bola de acero que está diseñada para caber en la parte posterior de la mano para sostener su peso corporal. Estos están hechos en muchos tamaños, formas, colores y pesos, y se pueden utilizar en una variedad de ejercicios. Por ejemplo, puede usarlos para equilibrarse en la cabeza o para sostener una mancuerna. Los mejores están hechos en las formas que no caben en tu mano. No tengo el mejor agarre y sólo puedo sostener unos pocos en una mano.

Mi visión

Mi pasión es la gimnasia y me encanta compartir la información. Soy la primera mujer en ser jueza de la Federación Nacional de Gimnasia, así que sé lo que hacemos, podemos ver cómo se hacen las cosas y la compartiremos con el mundo.

Cuando empecé este blog, supe que quería publicar la información que había recopilado durante más de 3 años, desde que empecé a ver en directo las competiciones de gimnasia. Decidí que no publicaría lo que había visto, sino lo que he aprendido. También daría algunas ideas sobre las competiciones que he estado viendo desde 2008. Hoy, estoy feliz de compartir todos mis pensamientos sobre el tema de las pelotas de gimnasia olímpica y también sobre otros deportes. Si estás buscando algo para ver, te sugiero que consultes mi canal de YouTube, porque tengo una serie de videos que son una gran manera de encontrar cosas nuevas para ver. Aquí hay una selección de algunos de mis favoritos.